Localizan muerta a una mujer y se presume que su pareja la asesinó, en Xalapa

Localizan muerta a una mujer y se presume que su pareja la asesinó, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una mujer fue asesinada la tarde de este miércoles, en su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe de la ciudad de Xalapa y las sospechas recaen en su pareja sentimental.

Una llamada telefónica dio a conocer a las autoridades policíacas sobre una persona lesionada en una vivienda ubicada en calle Aquiles Serdán y donde se solicitaba la asistencia de paramédicos.

Al arribar al lugar del reporte las autoridades encontraron en el interior del baño el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba lesiones en la cabeza producidas por algún objeto contundente.

Como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

En las primeras pesquisas se informó que la mujer pudo haber muerto tras ser golpeada con un martillo, indicando que el asesino también pudo haber utilizado una navaja.

Los vecinos indicaron que la pareja sentimental de la víctima trabaja como vendedor de bolis y presumen que este pudo haber sido el asesino, pero serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan este asesinato.

Minutos después detectives de la Policía Ministerial realizó las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Hallan a mujer muerta con huellas de violencia en Coatzacoalcos