Localizan muerto a abogado que fue reportado como desaparecido, en Xalapa

Localizan muerto a abogado que fue reportado como desaparecido, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde de este martes en una vivienda de la capital del estado, fue localizado el cuerpo sin vida del abogado Manuel Valdéz del Rosal, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de julio.

El cuerpo fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo encontraron en una vivienda ubicada en un condominio de la calle Antonio María De Rivera.

Las primeras versiones apuntan que el cadáver del abogado originario de Panuco, se encontraba desnudo y con una herida en la nuca, por lo que se presume habría sido asesinado.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la calle antes citada conocida también como callejón del Diamante y llevó a cabo el levantamiento de indicios.

El abogado de 68 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares, esto desde el pasado jueves 28 de julio del año en curso.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo fue enviado al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Joven dispara contra sujeto en Xalapa, pero no lo logró herirlo