Localizan muertos de manera extraña a dos militares, en Minatitlán

Localizan muertos de manera extraña a dos militares, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscritos a la 29 zona militar, fueron localizados sin vida la mañana de este miércoles en el municipio de Minatitlán; aunque los cuerpos no presentaban huellas de violencia y que estos fueron hallados en distintos lugares, se piensa que pudieron haber estado en un convivio horas antes y que se hubiera tratado de un doble homicidio.

El primer caso se registró en una vivienda de la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Minatitlán, donde fue hallado el cuerpo de un militar adscrito a la 29 zona militar.

Las autoridades indicaron que el cuerpo se encontraba sobre el piso de una de las recamaras, y que no presentaba huellas de violencia.

Minutos después se dio a conocer de otro militar muerto en su dormitorio dentro del conjunto habitacional de la 29 zona militar con sede en Minatitlán.

Como el primero caso, este militar no presentaba huellas de haber sido asesinado, el cual habría llegado a dormir en la madrugada y ya no despertó.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que presuntamente ambos militares habrían estado conviviendo con otros compañeros, sin embargo, esto no fue confirmado por alguna autoridad.

Por su parte la Fiscalía General del Estado ya investiga estos casos, para descartar o confirmar que se trató de un doble homicidio.

Más noticias:   Hallan ejecutados a 3 hombres y 1 mujer en Papantla