Localizan sana y salva en Hidalgo a joven mujer desaparecida, en Cardel

Localizan sana y salva en Hidalgo a joven mujer desaparecida, en Cardel

Jorge L. Zapot / Cardel, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial del estado de Veracruz, lograron ubicar a la joven Karla Karina Murrieta Quezada, en el estado de Hidalgo y la cual se encontraba desaparecida desde la mañana del miércoles que salió a comprar a una tienda en la ciudad de Cardel.

Se dio a conocer que Karla Karina fue localizada en Pachuca, esto tras una exhaustiva investigación realizadas por las autoridades ministeriales de los estados de Veracruz e Hidalgo.

Tras lograr ser localizada, fue entregada sana y salva a sus familiares, no dándose a conocer los pormenores del porque se encontraba en aquel estado.

Como se recordará la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de su desaparición, dándose a conocer que la Karla Karina no regresó a su domicilio, luego de haber salido alrededor de las siete de la mañana con dirección a una tienda de la localidad.

Horas más tarde los familiares de la joven mujer de 19 años de edad, solicitó la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía para que fuera localizada.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un masculino en Omealca