Localizan un lote de despensas en basurero municipal

Localizan un lote de despensas en basurero municipal

Germán Méndez Rodríguez / Rodríguez Clara Ver.- La noche de este miércoles 21 de julio, fueron hallados en el basurero municipal de la Rodríguez Clara, Ver., un lote de cientos de despensas en bolsas de color rojas, las cuales contenían artículos de primera necesidad mismos que se encontraban descompuestos, el descubrimiento lo hicieron vecinos de la colonia Domínguez y la comunidad del Blanco, quienes transitaban por el lugar, dando aviso a las autoridades de esa localidad.

Al lugar del hallazgo arribaron diferentes medios de comunicación, así como curiosos que veían tristemente como centenares de despensas yacían en ese lugar echados a perder, ya que muchos de ellos pudieron haber disfrutado del contenido de estas bolsas como lo era, frijol, arroz, avena. Harina etc.

Muchos de los ahí presentes responsabilizan al actual gobierno municipal de Rodríguez Clara que preside la Sra. Amanda Gasperin  Bulvarela, de haber tirado estas despensas que mucha gente de escasos recursos hubieran aprovechado, por lo que piden el actuar del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, para que se castigue a los responsables, ya que el no hubiera permitido que toda esta despensa se tirara a la basura, siendo aprovechada por ciudadanos que lo necesitan.

Más noticias:   Se reanudan las clases este martes en el estado, con excepción de 6 municipios: SEV

Una respuesta para "Localizan un lote de despensas en basurero municipal"