Locatarios de mercado en San Andrés piden cambiar alcantarilla; niños se han lesionado

Locatarios de mercado en San Andrés piden cambiar alcantarilla; niños se han lesionado

alcantarillas– Se encuentran muy separadas las barras de metal y cabe bien el pie de un niño

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla,  Ver.- Locatarios y vendedores ambulantes del mercado municipal y sus alrededores, manifestaron su preocupación por una alcantarilla que se encuentra ubicada en la esquina de las calles Manuel A. de la Cabada y Aquiles Serdán, y en la cual han ocurrido un sin número de accidentes, en donde peatones en especiales niños, han caído en esta trampa y en la que resultan lesionados.

Algunos locatarios manifestaron que el pasado sábado, una menor de edad y quien iba caminando sobre el cruce antes mencionado, por necesidad, al estar la banqueta muy reducida y en una zona muy concurrida por personas que acuden a esta zona comercial, bajo de esta y su pie quedó atorado entre dos barras de metal de la alcantarilla.

No obstante que resultó lesionada de su pie, también sufrió de algunas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo al perder el equilibrio y caer al duro pavimento.

Su familia y algunos locatarios ayudaron a esta menor, para desatorar su pie que minuto a minuto se iba inflamando y lo que impediría que este saliera de manera normal, a pesar que fueron notificados a elementos de bomberos por parte de algunos curiosos, no fue necesaria su ayuda ya que fueron escasos minutos los que duro el auxilio a esta menor.

Como este caso, hay muchos que han sucedido en este lugar y que por lo consiguiente, los locatarios solicitan que se actúe de inmediato y antes de que alguna persona en este caso niños, sufran algún tipo de lesión seria.

Más noticias:   “Apoyo a madres solteras y adultas mayores, compromiso cumplido”: Tavo Pérez

Una respuesta para "Locatarios de mercado en San Andrés piden cambiar alcantarilla; niños se han lesionado"