Loco sujeto golpeó a progenitora, esposa y tío en Catemaco

Loco sujeto golpeó a progenitora, esposa y tío en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Loco sujeto que golpeó a su progenitora, esposa y a un tío, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Acreditable, en la colonia Tepetapan de la ciudad de Catemaco.

Fue la tarde de este sábado, cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía local, informando que en un domicilio ubicado en calle Juan Neper, un sujeto se encontraba agresivo.

Atendiendo el llamado de auxilio, los guardianes del orden se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la parte agraviada, quien manifestó que su hijo se encontraba agresivo, el cual la había golpeado y amenazado de muerte, además de haber golpeado también a su nuera y tío.

Ante el señalamiento y luego de autorizar el ingreso de la policía al domicilio, fue detenido quien dijo llamarse Indalecio Mixtega Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en calle Veracruz esquina Juan Neper de la misma colonia.

Dicho sujeto y quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Cabe mencionar que dicho sujeto presentaba algunas lesiones en la cabeza, las cuales fueron provocadas por el mismo, cuando agredía a sus familiares.

Más noticias:   Conductor ebrio es detenido por la policía de Catemaco tras chocar a taxi