Los detienen con arma de fuego y mariguana en Álamo

Los detienen con arma de fuego y mariguana en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – Tres sujetos fueron detenidos, luego que se les encontrara en su poder, un arma de fuego y una bolsa con mariguana, esto cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Colorado sin placas de circulación, a la altura del Ejido Estero del Ídolo en Álamo.

Según el reporte, la detención se llevó a cabo a la altura de la gasolinera “Fos Idolitos”, donde un grupo de la Policía Estatal, visualizó una camioneta de color azul de doble cabina, con tres personas a bordo y cuyo conductor se puso nervioso ante la presencia de la patrulla.

Los elementos policiacos, le marcaron el alto al operador de la unidad y le solicitaron que descendieran de la misma, para una revisión de rutina.

Fue en la requisa, cuando encontraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y trece casquillos útiles del mismo calibre, además de una bolsa conteniendo mariguana.

Fue por ello que fueron detenidas las tres personas, quienes se identificaron como Margarito “N”, de 42 años; Alexander “N” de 47 años y Margarito “N”, de 42 años, todos ellos originarios del mismo municipio, quienes fueron puestos a disposición de la UIPJ.

Más noticias:   Acuchillan a jubilada de PEMEX en Minatitlán