Los detienen con marihuana; uno de ellos menor de edad

Los detienen con marihuana; uno de ellos menor de edad
  • Al ver que una patrulla de la policía se acercaba, estos dijeron correr, pero fueron alcanzados.
  • El enervante lo traían en un envoltorio de papel y entre sus ropas.

detenidos

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- En la ciudad de Lerdo de Tejada, dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, al encontrársele en su poder hierba verde con las características propias de la marihuana.

La detención de estas personas, se llevó a cabo sobre la carretera federal, Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la calle Matamoros, donde realizaban los uniformados un patrullaje de rutina.

En mencionado lugar, los policías se percataron que dos individuos intentaron darse a la fuga al notar la presencia de ellos, por lo que se les dio alcance y se les cuestionó sobre su actitud, no sabiendo que responder.

Fue por ello que se les realizó un cacheo corporal, encontrándoles en su poder un envoltorio de papel, conteniendo marihuana.

Ante la flagrancia, estas personas fueron trasladadas a la comandancia de la corporación policiaca, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los detenidos responden a los nombres de Abel Carrión Gómez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Hernández Ochoa y el menor Yosi Yosmar Jáuregui Román, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia López Mateos, ambos de la ciudad de Ángel R. Cabada.

Más noticias:   Ex Senador Arturo Hervís atropella a ciclista en Lerdo de Tejada