Los detienen con ropa que robaron en tienda Coppel de Acayucan

Los detienen con ropa que robaron en tienda Coppel de Acayucan

–          Fue la seguridad de la tienda quienes los sorprendieron y después los entregaron a SSP

detenidos

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un par de ladrones fueron sorprendidos cuando robaban varios artículos de vestir del interior de una tienda Coppel en la ciudad de Acayucan, la retención corrió a cargo por la seguridad de dicho lugar, quienes los entregaron a un grupo de la Secretaría de Seguridad Publica Región XI, con base en esa misma ciudad.

Los detenidos fueron, Pilar Monroy López, de 22 años de edad, con domicilio en calle Vázquez Gómez s/n de la colonia La Palma de la ciudad de Acayucan y Luis Alberto Gutiérrez Hernández, con domicilio en calle Barriobero No. 801 de la ciudad de Oluta.

Ambas personas fueron sorprendidas por la seguridad de la tienda Coppel ubicada en calle Juan de la Luz Enríquez de la colonia La Palma de la ciudad de Acayucan, cuando sacaban varios objetos en una bolsa, por lo que solicitaron el auxilio de elementos de la policía estatal.

A estas personas se les encontró una bolsa de mano, un par de zapatos, un pantalón, una blusa y tres playeras, mismas que fueron entregadas a los policías estatales, junto con los detenidos, para luego ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esa misma ciudad.

Más noticias:   Identifican a cinco de los ejecutados hallados en San Juan Evangelista