Los detienen por agredir a dos campesinos y les encuentran marihuana

Los detienen por agredir a dos campesinos y les encuentran marihuana
  • La retención corrió por cuenta del agente municipal de la comunidad de Abrevadero, quien los entregó a los policías.
  • Al momento de un cacheo corporal le encontraron a uno de ellos un cigarrillo de marihuana.

detenidos-con-marihuana

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Fueron detenidos dos sujetos, al ser señalados por unos ciudadanos de ser los responsables de una agresión verbal en su agravio, además de haberles encontrado un cigarrillo de marihuana a uno de ellos al momento de la intervención por parte de los uniformados.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle Vicente Guerrero esquina 5 de Mayo en la localidad de Abrevadero, mismos que fueron retenidos por el agente municipal de dicho lugar, al ser señalados por los ciudadanos Pascual Temich Chapol  y Celestino Seba Ixtepan de agresiones verbales.

Elementos de la policía municipal y quienes se trasladaron a la comunidad de Abrevadero se entrevistaron con el agente municipal, quien le hizo entrega de estos sujetos, mismos que fueron trasladados a la cárcel municipal.

Cabe mencionar que a uno de los sujetos se les encontró un cigarrillo de marihuana, el cual estaban fumando al momento de la agresión contra los dos denunciantes.

Los detenidos responden a los nombres de Benito Chapol Silverio, de 26 años de edad y José López Reyes, de 23 años, ambos con domicilio en la localidad de Cuesta de Lajas pertenecientes al municipio de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla se suma a cruzada contra el hambre