Los detienen, por agresiones y lesiones en agravio de policías ministeriales

Los detienen, por agresiones y lesiones en agravio de policías ministeriales
  • Fueron sorprendidos cuando estos se asomaban al interior de una casa.
  • Al ser cuestionados, estos se les van a los golpes e intentan desarmar a unos los policías.
  • Uno de los ministeriales resulta con una lesión en el dedo producida por arma blanca.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Por agresiones físicas y lesiones, en agravio de agentes de la policía ministerial con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del ministerio público investigador por la responsabilidad que les resulte.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando los agentes realizaban una investigación, en torno a una denuncia por la desaparición de una menor de edad, mediante la investigación ministerial 321/2015, con numero de oficio 2194, fechado el día 27 de julio del año en curso.

Fue sobre la calle Corona, esquina Las Palmas de la colonia El Cocal de esta ciudad, cuando los agentes observaron a dos personas en actitud sospechosa, mismos que se estaban asomando hacia el interior de un domicilio.

Ante esta acción, los detectives se acercaron a estos y los cuestionaron, sin embargo uno de ellos contestó con agresiones verbales, para luego írseles a los golpes, haciendo lo mismo la otra persona que lo acompañaba.

Tras la agresión, uno de estos sujetos saca un arma blanca y lesiona en uno de los dedos a un oficial, siendo finalmente detenidos ambos sujetos, mismos que se identificaron como Andrés Fiscal Escribano y Santiago Fiscal Beltrán.

Ambos sujetos fueron trasladados a las oficinas de la policía ministerial y luego llevados a los separos de la policía preventiva a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Atropellado por vehículo fantasma

Más tarde se logró saber que Santiago Beltrán, tuvo con una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar en agravio de su esposa e hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.