Los sorprenden en casa ajena y son detenidos por la policía local

Los sorprenden en casa ajena y son detenidos por la policía local
  • Ambos fueron sorprendidos por la propietaria, quien solicitó el auxilio.
  • La parte agraviada no quiso denunciarlo penalmente, por lo que solo recibirían una sanción administrativa.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En la comunidad de Abrevadero perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, elementos de la policía municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino entre ellas un menor de edad, al introducirse a un domicilio ajeno.

Fue el agente municipal de dicha localidad, quien solicitó la presencia de los elementos de seguridad pública municipal, ya que indicaba que tenía retenidos a dos sujetos y quienes momentos antes fueron hallados en el interior de un domicilio.

Al arribar los municipales, les fue entregado a José Manuel Chagala Chigo, de 22 años de edad y Gabriel Chigo Chagala, de 13 años, ambos con domicilio en calle 20 de Noviembre de la misma localidad.

Indicando que ambos sujetos fueron sorprendidos dentro de la propiedad de la ciudadana Albina Obil Marcial, quien solicitó de inmediato el auxilio del agente municipal, el cual los retuvo hasta que arribaran los uniformados.

Por tal motivo ambas personas, fueron trasladadas a la comandancia de la policía, en donde quedaron administrativamente, ya que la parte agraviada no interpondría denuncia contra ellos.

Más noticias:   “Con la contribución de sanandrescanos, haremos más obra y tendremos mejores servicios”: Tavo Pérez