Maestros serán celebrados por ayuntamiento de Catemaco el próximo 31 de mayo

Maestros serán celebrados por ayuntamiento de Catemaco el próximo 31 de mayo

com_catemacoComunicado
Catemaco, Ver.

El regidor del ramo educativo del ayuntamiento de Catemaco Orlando Betancourt Varela, ha dado a conocer que será este próximo 31 de mayo cuando se celebre a los maestros del municipio como parte del festejo que se pospuso por las actividades de Carnaval Catemaco 2013 y otras más que son igual de importantes que el 15 de mayo.

Se espera la asistencia de casi un mil maestros federales, estatales y particulares al evento que se prepara ya con mucho cariño para quienes instruyen las mentes de niños y jóvenes aseguró el edil.

El también profesor Mario Jorge Casales Ramírez, actual alcalde de Catemaco ha dispuesto que se realice una cena baile en honor a todos los maestros en el salón Emily de la ciudad a partir de las 8 de la noche, además igualando el proyecto de su antecesor Eliuth Cervantes Ramírez, se realizará la rifa de grandes regalos y la parte musical a petición de los propios maestros estará a cargo de un grupo local que por tercer año repite en esta celebración.

El regidor Betancourt Varela ha mencionado ante medios de comunicación que el propósito es honrar a quienes son parte fundamental en la sociedad ya que en la administración anterior tan solo recibieron dos celebraciones, el primer y segundo año, ya que en el tercero no existió voluntad por realizar ningún festejo.

Esta fiesta tendrá como propósito reafirmar el compromiso con el sector que genera la educación en Catemaco, un trabajo difícil y muy satisfactorio a la vez, se espera que se selle el pacto de unidad entre este gobierno y los maestros con un gran convivio.

Más noticias:   Ayuntamiento de Catemaco y Jurisdicción Sanitaria unen fuerzas para combatir Dengue.