Marino hiere a balazos a su mujer y luego se quita la vida, en Medellín de Bravo

Marino hiere a balazos a su mujer y luego se quita la vida, en Medellín de Bravo

Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – Un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, intentó a asesinar a balazos a su pareja y al pensar que había conseguido su objetivo se suicidó, en el municipio de Medellín de Bravo.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó sobre una mujer herida de bala, en un domicilio ubicado en el callejón Ismael Solís esquina América de la colonia Progreso, en la congregación El Tejar del citado municipio.

Al arribar al sitio del reporte, socorristas atendieron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual presentaba un balazo en el pecho y uno más en el brazo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Vecinos indicaron que el responsable había sido la pareja sentimental de la víctima, el cual fue identificado como Juan Maldonado Muñoz, elemento activo de la SEMAR, mismo que escapó con dirección al monte con la pistola en mano.

Autoridades policíacas buscaron al agresor, pero no tuvieron éxito.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando se reportó a una persona herida de bala en la comunidad La Joya, cerca de los campos deportivos, en Medellín de Bravo.

Tras la llegada de las autoridades y paramédicos, se confirmó que dicha persona no tenía signos vitales, debido a que presentaba un impacto de bala en el rostro.

Minutos después se logró establecer que el hoy finado era el marino, Juan Maldonado Muñoz, quien se quitó la vida luego que horas antes lesionara de dos balazos a su mujer. Por su parte un grupo de peritos llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Más noticias:   Con huellas de tortura fue hallado el cadáver de un hombre, en Misantla