Marino se lesiona con su arma de cargo tras armar zafarrancho en un bar; En Boca del Rio

  • Había sido sacado de dicho bar, luego que estuviera a punto de agarrarse a golpes con un compañero.
  • Molesto se dirige a su carro y saca su arma de cargo, sin embargo la acciona accidentalmente y se lesiona.

Jorge L. Zapot /Boca del Rio, Ver.- Un elemento de la Secretaría de Marina (SEMAR), resultó lesionado, luego que este accidentalmente se hiriera con su arma de cargo, tras molestarse cuando fue sacado de un bar e intentara reclamarle a los de seguridad del lugar.

Fue la madrugada de este sábado, cuando dos marinos estuvieran conviviendo en el Bar “Karaoke Class” y tras encontrarse ebrios, iniciaran una discusión, que estuvo a punto de salirse de control, sino fue por los guardias de seguridad, que sacan a uno de ellos.

Molesto este elemento, se dirigió a su vehículo, que se encontraba estacionado cerca de dicho bar, que se encuentra ubicado sobre Ruiz Cortines, entre Mar Cantábrico y Calle 5, del fraccionamiento Costa Verde.

A su regreso traía un arma de fuego en la mano, esto con intención de hacer frente a los guardias de seguridad, que lo habían sacado del bar, sin embargo este no llegaría hasta el lugar, ya que accidentalmente accionó su arma de fuego y resulta lesionado de una pierna.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes llevaron al elemento herido al Hospital Naval, para que recibiera atención medica.

Mientras tanto arribaban al lugar elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, quienes acordonaron el área a la espera de autoridades ministeriales, para que realizaran lo correspondiente.

Más noticias:   Encuentran a un joven ejecutado en Papantla

Leave a Reply

Your email address will not be published.