Mata a su esposa e intenta fingir un suicidio en Xalapa; esposo y suegro fueron detenidos

Mata a su esposa e intenta fingir un suicidio en Xalapa; esposo y suegro fueron detenidos

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una mujer murió la mañana de este domingo en la capital del estado luego que, tras una discusión con su esposo, este le disparara y matara de un balazo en la cabeza; el responsable y el progenitor de este, intentaron simular un suicidio, pero fueron descubiertos y posteriormente detenidos.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana, en un domicilio de la calle Carlos Méndez Alcalde, en la colonia Salud, de la ciudad de Xalapa.

Una llamada telefónica al 911 alertaría a las autoridades policíacas sobre un supuesto suicidio en el domicilio antes mencionado.

Tras la llegada de elementos policíacos, se percataron del fallecimiento de una joven mujer, identificada como Brenda “N”, de 23 años de edad, la cual presentaba un balazo en la cabeza.

En el lugar el suegro y el esposo de la hoy fallecida, este último identificado como Perseo “N”, manifestaron que se había tratado de un suicidio.

Minutos más tarde, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial, arribaron al sitio de los hechos y mientras llevaban a cabo las diligencias periciales, se percataron que no se había tratado de un suicidio, sino de un feminicidio.

Se informó que la joven pareja había estado discutiendo en la mañana y que Perseo “N”, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Ante lo ocurrido les habló a sus padres y le contó lo sucedido, por lo que estos llamaron a paramédicos, sin embargo, lamentablemente la joven mujer no tenía signos vitales.

Posteriormente el padre de Perseo “N”, acudió al domicilio de su hijo con la intención de ayudarlo, y escondió el arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, en su camioneta.

Más noticias:   Asesinan a machetazos a una mujer en Coatzacoalcos

Fue al momento de entrevistarse con las autoridades ministeriales, como estos cayeron en contradicciones y terminaron confesando los hechos, por lo que ambos fueron detenidos.

Por su parte el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.