Mata a su esposa en Puebla y huye a Veracruz donde se pega un balazo en la cabeza

Mata a su esposa en Puebla y huye a Veracruz donde se pega un balazo en la cabeza

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – Un sujeto mató a balazos a su esposa la mañana de este jueves en el municipio de Metlaltoyuca, Puebla y tras escapar de las autoridades de aquel estado, por la tarde se suicidó de un balazo en Álamo Temapache, Veracruz.

Los hechos ocurrieron inicialmente en una tienda situada en Francisco Z. Mena, municipio de Metlaltoyuca, en el estado de Puebla, donde un sujeto asesinó a su mujer de varios balazos, y luego escapó a bordo de una camioneta Ford de color beige con redilas negras y franja café.

Autoridades ministeriales de aquel estado acudieron al sitio del feminicidio y luego de llevar a cabo las indagaciones, lograron establecer que el asesino habría sido su propio esposo, con el cual habían abierto dicho negocio apenas hace un par de meses.

tras un operativo realizado por las autoridades policíacas del estado de Puebla, no lograron ubicar a dicho sujeto, sin embargo, por la tarde se dio a conocer que dicha persona fue hallada muerta de un balazo en la cabeza en una parcela ubicada en calle Allende esquina con Bravo en la localidad La Reforma, perteneciente al municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

La policía informó que dicho sujeto se habría suicidado de un balazo en la sien, ya que no encontraron indicios de que este hubiera sido asesinado.

Se dio a conocer que la mujer respondía al nombre de Irene Ferrer Basan de 42 años de edad, sin embargo, aun no se ha informado sobre los generales del asesino y suicida.

Más noticias:   Muere un hombre cuando maniobraba un medidor de luz