Matan a balazos a ex convicto en Acayucan

Matan a balazos a ex convicto en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este domingo, un ex convicto fue ultimado a balazos en el interior de su vivienda, ubicada en las inmediaciones de las colonias Salvador Allende y Los Taxistas, en el municipio de Acayucan.

El hoy finado fue identificado como Raymundo Salas Milagros, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en calle México casi esquina con La Calabaza, donde ocurrieron los hechos.

Se informó que un comando armado arribó al lugar y al ingresar ubicaron a su víctima, la cual fue asesinada de varios balazos.

Elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil, tomaron conocimiento del homicidio y acordonaron el área para preservar evidencias.

Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial realizó las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que Raymundo Salas, había sido detenido en diversas ocasiones por robo y portación de arma de fuego, delitos que lo llevó varias veces a estar internado en el reclusorio.

Más noticias:   Lo hallan ejecutado con dos impactos de bala, en Hidalgotitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.