Matan a balazos a expolicía de Texistepec; su esposa resultó herida

Matan a balazos a expolicía de Texistepec; su esposa resultó herida

Jorge L. Zapot / Texistepec, Ver. – Un exoficial de la Policía Municipal de Texistepec fue ejecutado a balazos este mediodía en la colonia Guadalupe Victoria, mientras que su esposa que lo acompañaba resultó con un balazo en una mano.

De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, los hechos se registraron cuando sujetos armados interceptaron a un hombre que transitaba en una motocicleta en compañía de su esposa y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras los disparos murió instantáneamente Julio César Sánchez Reyes, alias “El Pescador”, conductor de la motocicleta y exagente de la Policía Municipal de Texistepec.

En el ataque Carmen “N”, esposa del hoy finado resultó con una herida de bala en la mano derecha, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital Oluta-Acayucan.

Se dio a conocer que “El Pescador” actualmente trabajaba como taxista en el municipio de Jáltipan de Morelos, indicando sus familiares que desconocen los motivos por el cual lo privaron de la vida, además de quien o quienes fueron los encargados.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Sobre el paradero de los asesinos se desconoce, esto pese al operativo llevado a cabo por las autoridades policíacas.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a ex comandante de la policía de Jáltipan