Matan a balazos a joven de 24 años, en Veracruz Puerto

Matan a balazos a joven de 24 años, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un joven de 24 años de edad fue muerto a tiros en calles de la Unidad Habitacional Los Volcanes en el puerto de Veracruz.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron sobre la calle Iztaccíhuatl, entre Derrumbadas y JB Lobos, donde sujetos desconocidos asesinaron a quien más tarde identificaron como Gregorio Manuel “N”.

Las detonaciones de arma de fuego, alertaron a vecinos del sector, quienes al verificar lo que había pasado sobre la vía pública, dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Algunas personas aseguraron que fueron dos sujetos quienes perpetraron este crimen, indicando que al parecer se trataba de viejas rencillas entre la víctima y sus victimarios.

Un grupo de peritos en criminalística se hizo cargo de la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Sobre los asesinos, nada se sabe.

Más noticias:   Choca ambulancia de PEMEX en Tampico Alto; hay dos lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.