Matan a balazos a policía del IPAX tras un asalto en Cosoleacaque

Matan a balazos a policía del IPAX tras un asalto en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), murió este martes en el municipio de Cosoleacaque, luego que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Carranza de la colonia Patria Libre, cuando hombres armados interceptaron una camioneta Nissan, color rojo, la cual iba custodiada por un elemento de la IPAX, que iba en el asiento del copiloto.

Los delincuentes dispararon contra el uniformado, el cual perdió la vida de manera inmediata, debido a que uno de las balas, dio en la cabeza.

Tras lo ocurrido los criminales se llevaron la cantidad de 100 mil pesos, los cuales eran propiedad de una empresa de venta de harina de Oluta, dinero que iba custodiado por el elemento caído.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se dieron a la tarea de buscar a los responsables, pero estos finalmente lograron escapar.

Mas tarde la víctima fu identificada como Zenón Soto Paulino, de 54 años, el cual era originario de la localidad de Cruz del Milagro perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Se informó que el elemento policíaco estaba destacamentado en la comandancia del IPAX en Acayucan.

Más noticias:   Ejecutan a una pareja en un bar clandestino en Cosoleacaque

Leave a Reply

Your email address will not be published.