Matan a balazos a un joven de 20 años en Coatzacoalcos

Matan a balazos a un joven de 20 años en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot  / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este martes fue asesinado a balazos, un joven de tan solo 20 años de edad, luego que fuera perseguido por sujetos desconocidos, quienes lo alcanzaron y dieron muerte en el patio de su casa, en la colonia Benito Juárez Sur en Coatzacoalcos.

Vecinos de la colonia antes citada fueron quienes reportaron al 911 sobre una persona herida de bala, en un domicilio ubicado en calle Ayuntamiento casi esquina con Juan Osorio por lo que solicitaban una ambulancia y la presencia de autoridades policiacas.

Elementos de la Policia Estatal y Naval, se trasladaron al sitio y visualizaron a una persona sin signo vitales y el cual presentaba impactos de bala, mismo que se encontraba en el patio de un domicilio.

La víctima fue identificada como Héctor Yahir Rodríguez Magaña, indicando testigos de los hechos, que este era perseguido por al menos dos sujetos, quienes lo alcanzaron y dieron muerte.

Personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de rigor.

 

Más noticias:   Detiene Policía Estatal a sujeto por robo a casa habitación

Leave a Reply

Your email address will not be published.