Matan a campesino a machetazos y hieren a otro en Catemaco

Matan a campesino a machetazos y hieren a otro en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Este martes un hombre murió y otro más resultó herido, luego que se registrara una riña con machetes en la comunidad de Coxcoapan, perteneciente al municipio de Catemaco.

Fue esta tarde cuando se reportó a la policía local, una riña en la comunidad antes referida y donde había personas lesionadas con arma blanca.

Personal de Protección Civil Municipal se dirigía al lugar, sin embargo, a la altura de la comunidad de Dos Amates, se encontraron con una camioneta del servicio público en la modalidad de mixto rural, donde llevaban a uno de los lesionados.

De inmediato procedieron a revisarlo y lo trasladaron al hospital civil, donde se informó que este ya no tenía signos vitales, debido a que presentaba heridas en punzo cortantes en el cuello y otras partes del cuerpo.

Instantes después se informó que otra persona participante en la riña, también se encontraba lesionados, por lo que se trasladaron al sitio y lo atendieron para luego trasladarlo al mismo nosocomio, donde se reporta delicado de salud.

El hoy occiso fue identificado como Rosendo Cervantes García, de 48 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Coxcoapan, mientras que lesionado fue identificado como Silvestre Domínguez Poxtan, de 29 años, con domicilio en la misma localidad.

Se supo que responsable alcanzó a darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ya la Fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente, en torno a este hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.