Matan a conocido empresario en Gutiérrez Zamora

Matan a conocido empresario en Gutiérrez Zamora

Jorge L. Zapot / Gutiérrez Zamora, Ver. – Conocido empresario del municipio de Gutierrez Zamora, fue asesinado a balazos, luego que presuntamente opusiera resistencia a ser privado de la libertad, mientras desayunada en un restaurante de la zona centro de la ciudad.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, en el restaurante “La Galera”, ubicado en la avenida Ávila Camacho esquina con Galeana, donde desayunaba el comerciante de cítricos, Francisco Riaño Santes.

A dicho lugar arribaron sujetos armados, quienes se acercaron al empresario presumiblemente con la intención de privarlo de su libertad, sin embargo, se dijo que opuso resistencia, por lo que uno de los sujetos disparó contra este y lo asesinó.

Elementos policiacos hicieron acto de presencia y corroboraron el homicidio, por lo que solicitaron informes que pudiera ayudar a la detención de los asesinos.

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas en torno a este homicidio.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.