Matan a golpes a un hombre tras una riña, en Tierra Blanca

Matan a golpes a un hombre tras una riña, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca. – Luego que se registrara una riña entre dos personas en Tierra Blanca, un hombre murió a consecuencia de los golpes recibidos por su rival y el cual se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este domingo a orillas de las vías de tren y calle Julio Martínez, donde inicialmente se reportó a la policía sobre una riña entre dos personas.

Al arribar al sitio del reporte observaron que un hombre se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes tras su llegada informaron que ya no tenía signos vitales.

Algunas personas aseguraron que el hoy finado hasta el momento de identidad desconocida, se estaba agarrando a golpes con otro sujeto y el cual minutos después escapó del lugar.

Se dio a conocer que el cuerpo presentaba heridas en la cabeza, presuntamente provocadas por algún objeto contundente.

Minutos después arribaron, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las indagatorias y el levantamiento de indicios, para luego enviar el cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   1 muerto y 2 heridos tras carambola en Tierra Blanca