Matan a músico de un machetazo en la cabeza en San Andrés Tuxtla

Matan a músico de un machetazo en la cabeza en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad de La Redonda del municipio de San Andrés Tuxtla; el cuerpo presentaba una herida punzocortante a la altura de la nuca.

Fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades policíacas, sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en el lugar antes citado y el cual al parecer se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio del reporte y corroboraron la información, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

La víctima fue identificada como Rafael Santos Montiel, de 37 años de edad, de oficio musico y con domicilio en calle Ignacio de la Llave de la localidad de La Redonda.

El cuerpo presentaba una herida al parecer producida por un machete, en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca.

Al sitio del homicidio arribó el hermanó del hoy fallecido, quien proporcionó los datos de la víctima.

Mas tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Agentes ministeriales ya se encuentran llevando a cabo las primeras pesquisas para tratar de esclarecer este crimen.

Más noticias:   Celebran autoridades municipales y de salud el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Leave a Reply

Your email address will not be published.