Matan a piloto aviador de la SEMAR en supuesto asalto en Veracruz Puerto

Matan a piloto aviador de la SEMAR en supuesto asalto en Veracruz Puerto

Jorge L, Zapot / Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes, un piloto aviador de la Secretaría de Marina (SEMAR), fue muerto de un balazo en el pecho, presuntamente al resistirse a un asalto, en pleno centro de la ciudad de Veracruz.

Versiones en el lugar de los hechos, indicaron que el ahora finado al parecer se dirigía a una refaccionara ubicada sobre la calle Alcocer, entre Netzahualcóyotl y callejón del Ayuntamiento, cuando sujetos se le acercaron aparentemente con la intensión de asaltarlo.

En el acto esta persona intentó evitarlo, por lo que le dispararon y cae muerto tras recibir un impacto de bala en el pecho.

Ante lo sucedido elementos de diversas corporaciones policiacos arribaron al lugar y acordonaron el área, para luego solicitar la presencia de detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

El cuerpo de esta persona quedó a un costado de un vehículo marca Mitsubichi, tipo Lancer, color gris, con placas YJW-4010 y en el cual momentos antes había arribado el ahora finado.

Durante las diligencias periciales, se supo que esta persona respondió al nombre de Carlos Alberto Mayo Ortiz, de 42 años de edad, de oficio piloto aviador de la SEMAR.

Luego de llevarse a cabo los trabajos de criminalística, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

A pesar del operativo realizado por parte de las fuerzas del orden, los homicidas no pudieron ser ubicados.

Más noticias:   Hallan a 5 ejecutados en tres puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio