Matan a una menor de 15 años y lesionan a dos de sus hermanitos en Las Choapas

Matan a una menor de 15 años y lesionan a dos de sus hermanitos en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Minutos antes de la medianoche del sábado, una menor de 15 años fue asesinada a balazos y sus hermanitos resultaron lesionados, luego que un comando armado rafagueó su domicilio en el municipio de Las Choapas.

El ataque tuvo lugar en un domicilio situado en el callejón Santa Martha, de la colonia Miguel Hidalgo, donde sujetos fuertemente armados dispararon contra una humilde vivienda y luego huyeron.

Dentro de la casa se encontraba una menor de 15 años, quien murió al recibir varios impactos de bala, mientras que dos de sus hermanos, resultaron heridos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al lugar y solicitaron la asistencia de paramédicos, para que atendieran a los dos menores lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

Mientras tanto el área fue asegurada a la espera de las autoridades ministeriales, quienes más tarde se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo de la menor al SEMEFO.

Se supo que peritos de la fiscalía levantaron como indicios, aproximadamente 50 casquillos percutidos.

Autoridades indicaron que en dicho domicilio vive una persona a quien conocen como “El Pato” y por quien los sicarios irían, pero este no se encontraba en el lugar al momento de la agresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.