Mecánico ebrio choca a tres vehículos estacionados en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un sujeto presuntamente en estado de ebriedad provocó una colisión múltiple en calles de la colonia Belén Grande de San Andrés Tuxtla y fue detenido junto con otra persona.

Los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la mañana, sobre la calle Iturbide casi esquina con Flores Magón, donde se vieron involucrados cuatro unidades automotrices.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil Stratus de color blanco, se desplazaba a velocidad inmoderada y perdió el control del volante y colisionó contra una camioneta Chevrolet Blazer, de color negro que se encontraba estacionada.

En la acción una camioneta Xtrail de color gris y un automóvil Pointer blanco, que también se encontraban estacionados, resultaron con daños.

Tras el incidente vecinos dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, indicando que el conductor responsable y otra persona que lo acompañaba estaban alcoholizados.

Instantes después arribaron los uniformados y detuvieron a los dos sujetos, los cuales fueron remitidos a los separos de la policía, para luego ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El conductor de la unidad responsable fue identificado como Luis Hernández de la Rosa, de 26 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en la localidad de Ranchoapan de este municipio.

Más noticias:   Identifican familiares a presunto homicida de un niño en las Choapas y que fuera ejecutado en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.