Mecánico muere aplastado por su propia camioneta al resbalar el gato hidráulico que la sostenía

Mecánico muere aplastado por su propia camioneta al resbalar el gato hidráulico que la sostenía
  • Al momento de la tragedia, el ahora finado se encontraba solo y sin que nadie se percatara de lo sucedido.
  • Fue la mañana de este viernes cuando un trabajador acudió al lugar y observara el cuerpo aplastado por la unidad.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Un mecánico murió aplastado por su propia camioneta, cuando realizaba algunas reparaciones debajo de esta y el gato hidráulico que la sostenía, presuntamente resbalara.

Fue la mañana de este viernes, cuando un trabajador del deshuesadero de autos “Uribe”, arribara como todos los días al lugar y observara muerto a Emeterio Deceano López, de 39 años de edad, aplastado por su camioneta.

Fue por ello que solicitó la presencia de las autoridades policiacas, quienes tras arribar acordonaron el área y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

El ahora finado y quien tenía su domicilio en calle Antonio Villarreal de la  colonia La Sábana, estaría realizando el cambio de la caja de velocidades de su camioneta Tracker, color verde, con placas de circulación LYG-48-91 del estado de México.

En el intento, levantaría la parte delantera de la unidad con un gato hidráulico y el cual presuntamente se movería, provocando que el vehículo lo aplastara y le quitara la vida al mecánico, el cual se encontraba solo al momento de la tragedia.

Tras los trabajos periciales, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Rafaguean una casa en Las Choapas, un menor resultó herido