“Mejores calles y mejor infraestructura de caminos, compromiso cumplido con Laurel”: Tavo Pérez

“Mejores calles y mejor infraestructura de caminos, compromiso cumplido con Laurel”: Tavo Pérez

> Continúa alcalde supervisando obras de gran impacto en zona del Ramal en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver; 29 de Agosto del 2020.- “Aquí en la salida de Laurel rumbo a Popotal, estamos haciendo la Calle Miguel Alemán, empezamos con varias etapas atravesando prácticamente toda la comunidad, ahora con esta tercera etapa vamos a contemplar la última franja habitada y la culminamos en el puente que va hacia Popotal”, detalló, Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante una supervisión de obras en la zona del Ramal.

Tavo Pérez dijo que esta obra contribuye a urbanizar la comunidad de Laurel pues además del pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, se incluye la red de drenaje sanitario y la red de agua potable, para beneficio de las personas asentadas en esta área que es la salida de la comunidad.

“La calle Miguel Alemán fue un compromiso con todos ellos, la cual contempla el agua potable y el drenaje, de modo que dotamos de una obra de calidad con servicios básicos a esta calle que no sólo es parte de Laurel sino que es la vía principal rumbo a la comunidad de Popotal y Vista Hermosa”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que el compromiso de su administración con la ruta del ramal, fue ir mejorando la infraestructura carretera conectando más comunidades con mejores caminos y a la vez urbanizando cada localidad con calles pavimentadas de calidad.

“Ese es el compromiso, dotar de mejores calles y de una mejor infraestructura a todas las comunidades del ramal y lo estamos cumpliendo”, concluyó el munícipe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.