Menor apuñala y asesina a su hermano tras discutir una partida de Free Fire, en Gutierrez Zamora

Menor apuñala y asesina a su hermano tras discutir una partida de Free Fire, en Gutierrez Zamora

Germán Méndez Rodríguez / Gutierrez Zamora, Ver. –  Un menor de 17 años de edad asesinó a puñaladas a su hermano de 22 años, tras discutir un partido del famoso juego Free Fire.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en calle Ricardo Flores Magón de la colonia Hidalgo, en la ciudad de Gutiérrez Zamora.

El reporte a las autoridades policíacas indicaba que se solicitaba la asistencia de las autoridades policíacas y de paramédicos, ya que una persona se encontraba lesionada por arma blanca.

Tras la llegada de los técnicos en urgencias médicas se percataron que nada podían hacer, ya que dicha persona no tenía signos vitales, indicando que presentaba varias heridas punzocortantes.

En el lugar los elementos policíacos se entrevistaron con la ciudadana Neydi “N”, de 52 años de edad, la cual manifestó que el hoy finado era su hijastro, el cual respondía al nombre de Luis Ernesto Lopez Hernandez, de 22 años de edad.

Relató que momentos antes el hoy finado jugaba el conocido juego Free Fire junto con su hermano Alexis “N”, de 17 años de edad, el cual, tras una discusión por una partida, lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Por lo anterior elementos policíacos arrestaron al menor homicida y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Asesinan a balazos a obrero en el interior de un bar en Carlos A. Carrillo