Menor de 1 año y 8 meses muere ahogada por el descuido de sus padres

Menor de 1 año y 8 meses muere ahogada por el descuido de sus padres

–          Les ganó el sueño y dejaron abierta la puerta de la casa

–          La encontraron flotando en un canal de aguas negras en su mismo domicilio

fallecida

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- El descuido de unos padres, ocasionó que una menor de tan solo un año y ocho meses de edad, pereciera ahogada en un canal de aguas negras ubicado a unos metros de su domicilio, esto en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue alrededor de las 13:00 horas, de este jueves, cuando la ciudadana Amalia Martínez Cruz, de 23 años de edad, después de despertarse se percató que su menor hija no se encontraba en el interior de su vivienda.

Preocupada despertó a su esposo y salieron del domicilio para buscar a la menor, encontrándola flotando en un canal de aguas negras que se ubica dentro del mismo terreno de este domicilio, ubicado en la comunidad de Tierra Nueva.

De inmediato sacaron a la menor con la esperanza que esta estuviera con vida, pero era demasiado tarde, está ya se encontraba muerta, por lo que dieron parte al agente municipal del lugar, quien a su vez notificó a las autoridades policiacas sobre esta lamentable tragedia.

La menor respondía al nombre de Elizabeth Arias Martínez, de tan solo un año ocho meses de edad, quien por el descuido de sus padres lamentablemente falleció.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, quien dio fe del cadáver, ordenando al personal de Servicios Periciales de la San Andrés Tuxtla, para que trasladara el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, arribando de igual forma personal de la AVI.

Más noticias:   Intentó sacar a un animal de un pozo y muere asfixiado, en Catemaco

Cabe mencionar que los padres indicaron que en la noche salieron a un baile en la misma comunidad y llegaron muy de madrugada y que les ganó el sueño y no se percataron que dejaron abierta la puerta de su casa, sobreviniendo más tarde la tragedia

Leave a Reply

Your email address will not be published.