Menor de 14 años habría sido asesinada por su pareja, en Coatzacoalcos

Menor de 14 años habría sido asesinada por su pareja, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una menor de 14 años de edad habría sido asesinada de un balazo en la cabeza por su pareja sentimental y no por sujetos desconocidos quienes se habían metido a robar a su vivienda situada en la colonia Santa Rosa.

Se trató del feminicidio de Julia “N”, de 14 años de edad, la cual murió en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, horas después de haber sido ingresada con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Habría sido su pareja sentimental Manuel “N”, de 18 años de edad, su suegra y cuñada de la víctima quienes la trasladaron al citado hospital e indicaron que los responsables fueron unos sujetos que la habían asaltado.

Fue al momento que los ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes, se percataron que los familiares cayeron en contradicciones, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Se presume que el asesino habría sido el propio marido, cuando se llevaba una reunión familiar donde había alcohol y droga.

Tras lo sucedido familiares del presunto asesino, trasladaron a la menor al hospital e inventaron que se habría tratado de un asalto violento.

Se espera que en las próximas horas se esclarezca este feminicidio y se determine la situación jurídica de los presentados.

Más noticias:   Atacan y hieren a balazo a dueño de gimnasio en Coatzacoalcos