Menor de 16 años asesinó a su hermano al cortarle la yugular, en Tihuatlán

Menor de 16 años asesinó a su hermano al cortarle la yugular, en Tihuatlán

Jorge L. Zapot / Tihuatlán, Ver. – Un jovencito de 16 años de edad, asesinó a su hermano, al cortarle la yugular con una botella, cuando ambos al calor de las copas se liarán a golpes en una localidad de Tihuatlán.

El incidente ocurrió la noche del miércoles en una vivienda de la comunidad Benito Juárez, donde los jóvenes Ricardo “N”, de 20 años y su hermano Luis Oscar “N”, comenzaron una discusión que terminó a los golpes.

Durante el pleito, Luis Oscar “N” agarró una botella y golpeó a su hermano, provocándole una grave herida en el cuello, que instantes después acabaría con su vida.

Tras lo sucedido, vecinos corrieron a auxiliar al joven Ricardo “N”, pero este lamentablemente ya no tenía signos vitales, debido a que su hermano le había cortado la yugular.

Por su parte el menor homicida fue retenido por personas del lugar y posteriormente entregado a las autoridades policíacas, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ya sobre la madrugada de este jueves, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Más noticias:   Reaprehenden a presunto ladrón tras dejar de ir a firmar al Juzgado

Leave a Reply

Your email address will not be published.