Menor de 9 años resultó lesionado tras chocar motocicleta y automóvil en San Andrés Tuxtla

Menor de 9 años resultó lesionado tras chocar motocicleta y automóvil en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un menor de 9 años de edad resultó lesionado, luego que el conductor de una motocicleta en la que transitaba como acompañante, no hiciera alto al llegar a una calle con preferencia de paso y colisionara contra un automóvil particular, en la colonia Buenavista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en el cruce de las calles México y Los Sauces, donde colisionaron un automóvil marca Nissan, tipo March, de color gris y una motocicleta de color negro con verde.

El incidente se originó cuando el conductor de la motocicleta no hiciera alto al llegar a la calle México, por donde se desplazaba el conductor del automóvil y sobreviniera la colisión.

Tras el percance, un menor de 9 años de edad y el cual iba de acompañante en la motocicleta, resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

Por su parte elementos de Transito del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron ambas unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Precio de la carne de cerdo se mantiene a la baja

Leave a Reply

Your email address will not be published.