Menor de edad, fallece en autobús del ADO procedente de la ciudad de México

Menor de edad, fallece en autobús del ADO procedente de la ciudad de México
  • Fue en la terminal de autobuses de Tierra Blanca, donde el conductor lo encontró muerto.
  • Aparentemente este fallece de un infarto fulminante al sufrir un accidente donde trabaja en la ciudad de México en días pasados.
  • Le dijo a su progenitora que se sentía mal y que por eso se regresaba a casa.

menor-muerto

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un menor de edad, fallece mientras viajaba a bordo de un ADO procedente de la ciudad de México con destino a Tuxtepec, Oaxaca, el conductor del autobús se percató que el cuerpo sin vida del menor se encontraba en unos de los asientos cuando arribó a la terminal de la ciudad de Tierra Blanca.

Fue en el andén No. 2 de la terminal de autobuses, cuando el conductor del ADO con número económico 682 y quien se identificó como Gonzalo de Jesús Andrade Espinoza, procedió a revisar la cantidad de pasajeros antes de reanudar su camino con destino a Tuxtepec.

Fue en los asientos de la parte trasera, donde se percató que una persona del sexo masculino, se encontraba boca abajo, viendo que este sangraba de la boca.

Por tal motivo el conductor le hablo en repetidas ocasiones y al no obtener respuesta, se dio cuenta que algo andaba mal, por lo que solicitó la presencia de paramédicos, quienes al arribar y revisar a esta persona, indicaron que se encontraba muerto.

Fue por ello que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales, para que dieran fe de este hallazgo, trasladando el cuerpo al anfiteatro de esa misma ciudad y quien fue identificado en ese momento como Filiberto Montaño, por el nombre impreso en su boleto de viaje.

Más noticias:   Reaprehenden a albañil que hiciera mal su trabajo

Cabe mencionar que en las pertenencias del ahora finado, había un celular, el cual sonó horas más tarde, cuando los agentes ministeriales lo tenían en su poder, por lo que procedieron a contestar la llamada entrante.

Fue ahí, cuando se recibió la llamada por parte de la ciudadana Elena Fernando Márquez, la cual manifestó su preocupación ya que su hijo no había llegado a su destino, por lo que se solicitó a esta, que se presentara en las oficinas de la policía ministerial.

Ya en el lugar la mujer fue llevada al Semefo, donde reconoció el cuerpo de su hijo, quien respondía al nombre de Filiberto Montaño Fernando, de 15 años de edad, con domicilio en Laguna Ojitlán, Oaxaca.

En su declaración la madre del menor, indicó que su hijo decidió retornar a su ciudad natal, ya que se sentía mal de salud, ya que donde trabajaba en la ciudad de México, sufrió un accidente, lastimándose el tórax, lo que le provocó la muerte durante el viaje.