Mientras trasmitían en Facebook, un matrimonio fue asesinado en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos Ver. – Minutos antes de la medianoche del sábado, una pareja fue asesinada a balazos mientras realizaban una transmisión en Facebook, en el interior de un hotel de la colonia María de Piedad en el municipio de Coatzacoalcos.

El ataque ocurrió en el hotel “Revolución”, ubicado en avenida de Revolución No. 1010, entre Ignacio Aldana y Hermenegildo Galeano.

Los hechos quedaron grabados en Facebook, donde se ve al matrimonio formado por Ricardo y Michelle, quienes amenizaban una reunión familiar con música de su agrado.

En el video se aprecia como la pareja cae tras el ataque armado por sujetos desconocidos, quienes al ver que el hombre herido intenta escapar, es rematado.

Se informó que el atentado dejó como saldo la muerte de la pareja y dos personas mas heridas, las cuales fueron canalizadas a un hospital.

Por su parte autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Mas tarde los cuerpos de Ricardo y su esposa, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Se supo que Ricardo era hijo de la propietaria del hotel.

Más noticias:   Ejecutan a joven estudiante en San Juan Evangelista

Leave a Reply

Your email address will not be published.