Militar balea a 3 personas durante baile popular en una localidad de Papantla

Militar balea a 3 personas durante baile popular en una localidad de Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – La madrugada de este jueves, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en estado de ebriedad, tras una discusión accionó un arma de fuego y lesionó a tres personas, esto durante un baile popular celebrado en la localidad La Guásima, del municipio de Papantla.

A decir de testigos, el militar activo identificado como Javier “N”, de la localidad Adolfo Mateos, comenzó a insultar a un policía auxiliar de nombre Alfredo “N”, quien ante las ofensas prefirió no hacerle caso.

Dicha situación molestó al elemento de la SEDENA, quien sacó un arma de fuego y disparó, logrando lesionar al policía auxiliar en una pierna y en el brazo izquierdo.

Personas que se encontraban el lugar y escucharon los disparos, corrieron para ponerse a salvo, sin embargo, un hombre identificado como Juan Diego “N” y una mujer de nombre Consuelo “N”, fueron alcanzados por las balas.

Tras lo ocurrido se solicitó la presencia de paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron un nosocomio.

Mientras tanto, elementos policíacos llevaron a cabo un operativo para tratar de dar con el paradero del responsable, de quien se dijo está plenamente identificado y el cual no ha sido arrestado.

Más noticias:   3 lesionados tras una riña por incidente vial en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.