Militares aseguran más de 2 mil litros de diésel y dos camionetas; En Juan Rodríguez Clara

 

  • El aseguramiento se llevó a cabo sobre un camino de terracería que conduce a la localidad del Hatillo.
  • El combustible se encontraba en diversos contenedores de diferentes capacidades.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Personal del Ejercito Mexicano, aseguraron dos camionetas abandonadas y más de 2 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

El aseguramiento se llevó a cabo por personal de 80 Batallón, quienes realizaban un recorrido de vigilancia sobre un camino de terrecería que comunica a la localidad del Hatillo, con la cabecera municipal.

Sobre el camino, personal castrense, observó dos camioneta en aparente abandono, por lo que tomando las medidas de seguridad, se acercaron a estas y realizaron una inspección a los alrededores en busca de personas.

Al  no encontrar a nadie, examinaron ambas unidades y hallaron que estas iban cargadas con varios contenedores de diferentes capacidades, conteniendo más de 2 mil litros de hidrocarburo (diésel), de dudosa procedencia.

Las unidades aseguradas son, una camioneta marca Ford Ranger, color café, con placas XT-81-136, del estado y una marca Chevrolet, color roja, con placas XT-53-344 del estado.

Ambas unidades y el hidrocarburo, fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de agencia del Ministerio Público de la Federación.

Más noticias:   Asaltan a tres profesores y los dejan maniatados en un camino de terracería