Mixto rural Atropella y lesiona a motociclista

Mixto rural Atropella y lesiona a motociclista

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- El conductor de una camioneta mixto rural, atropella a motociclista y lo envía al hospital con lesiones en diferentes partes de cuerpo.

Al accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de la mañana de este viernes, en donde el conductor de una unidad del transporte público en la modalidad de mixto rural, el cual se desplazaba por la calle Cuauhtémoc no hace alto total al arribar a la esquina de la calle demócrata por donde un motociclista transitaba, impactándolo y enviando al duro pavimento.

El motociclista lesionado responde al nombre de  Porfirio Jerezano Santos, quien fue trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, para su atención medica.

El responsable del accidente responde al nombre de Rolando Leal del Carmen, quien inmediatamente le hablo a la propietaria de la unidad de nombre Minerva Bustamante para que se hiciera cargo de la situación, quien por cierto se supo fue secretaria de la delegación de transito de ese municipio.

Los vehículos participantes en este siniestro fueron trasladados a las oficinas de la delegación de tránsito y vialidad de esa ciudad, para garantizar que los gastos médicos del lesionado sean cubiertos en su totalidad.

Más noticias:   Catemaco a una semana de Nauticopa 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published.