Mixto rural choca por alcance a taxi en San Andrés Tuxtla; no hubo lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este jueves se registró la colisión de una unidad del servicio publico en la modalidad de taxi y una del mixto rural, sobre la carretera federal a la altura de la Universidad del Golfo de México, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta del mixto rural, marcada con el número 17, de la ruta San Andrés Tuxtla-Xoteapan, no guardó su distancia de seguridad y colisionara por alcance al taxi numero 1709 de este municipio.

Tras la fuerte colisión, el conductor del taxi perdió el control del volante y terminó sobre la cuneta, resultando el operador de la unidad únicamente con crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio y solicitaron la asistencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al chofer del taxi y luego se retiraron.

El taxista dijo llamarse Antonio Cruz Ortega, de 62 años de edad, con domicilio en la localidad Mazumiapan, mientras que el operador del mixto rural, se identificó como Benito Jesús Ixtepan Xolo, de 27 años de edad, domiciliado en la localidad de Los Pinos Texalpan de este municipio.

Mas tarde la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de este incidente y envío ambas unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Solo daños materiales es el saldo de un choque entre dos vehículos en Santiago Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.