Motociclista alcoholizado sufre accidente en Cabada

Motociclista alcoholizado sufre accidente en Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – Un motociclista resultó lesionado la madrugada de este lunes luego que, al desplazarse en estado de ebriedad, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, perdiera el control de la unidad y derrapara.

Fue alrededor de la 1 de la mañana, cuando se reportó que a la altura del motel “Pasión”, entre la comunidad El Trópico y la cabecera municipal de Ángel R. Cabada, se registró un percance automovilístico, donde una persona se encontraba lesionada.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y se percataron que se trataba del derrape de una motocicleta de color roja, observando que el conductor de la misma se encontraba lesionado.

El motociclista quien estaba en estado de ebriedad, resultó con una lesión en la cabeza, además de laceraciones en diversas partes del cuerpo, por lo que habría sido trasladado a un hospital.

Sobre las causas del incidente, se presume que el conductor de la motocicleta se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control de la unidad, sufrió la salida del camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.