Motociclista de Domino’s Pizza arrolla y lesiona a mujer, en San Andrés Tuxtla

Motociclista de Domino’s Pizza arrolla y lesiona a mujer, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una mujer de 50 años de edad fue arrollada y lesionada por una motocicleta propiedad de Domino’s Pizza, esto la noche del jueves sobre el bulevar 5 de Febrero.

El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en el Barrio Campeche de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo a versiones de testigos, la mujer identificada como Gabriela Obil Baxin, caminaba a un costado del citado bulevar, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda, de color blanco, al desplazarse a velocidad inmoderada, no alcanzó a frenar y la arrolló.

Tras el incidente se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizar a la agraviada, la trasladaron al hospital “Dr. Bernardo Peña”, para que fuera atendida de sus lesiones.

Se informó que el conductor de la motocicleta responde al nombre de Carlos Temich Pava, de 28 años de edad, el cual permaneció en el lugar hasta que arribó la Policía Municipal.

Instantes después tanto el motociclista como la policía local, se retiraron del lugar, luego que ambas partes llegaran a un arreglo.

Más noticias:   Camión refresquero se queda sin frenos y causa daños a un domicilio

Leave a Reply

Your email address will not be published.