Motociclista fue arrollado por camioneta y cuyo conductor escapó, en Veracruz Puerto

Motociclista fue arrollado por camioneta y cuyo conductor escapó, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un motociclista resultó lesionado luego que fuera colisionado por una camioneta y cuyo conductor se dio a la fuga. Hechos ocurridos la tarde de miércoles en la ciudad de Veracruz.

Las primeras versiones indican que el incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Honda, de color blanco, no respetó la preferencia de paso al llegar al cruce de las calles Agustín Yáñez y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Cristóbal Colón.

Tras la omisión del operador de la camioneta, alcanzó a impactar al conductor de una motocicleta marca Yamaha, de color blanco y el cual terminó sobre el pavimento.

Acto seguido el responsable del incidente emprendió la huida con dirección al Infonavit Buena Vista, sin que pudiera ser detenido.

Minutos después arribaron técnicos en urgencias médicas y atendieron al conductor de la unidad de dos ruedas, el cual fue canalizado a un hospital de la ciudad.

Se dio a conocer que el motociclista respondía al nombre de Edgar Alejandro R. L., de 25 años de edad, quien se reportó fuera de peligro.

Minutos después la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de la situación.

Más noticias:   Solo daños materiales en choque carretero en Alvarado