Motociclista fue lesionado presuntamente al ser arrollado por camioneta, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un motociclista fue hospitalizado la tarde de este domingo en San Andrés Tuxtla, luego que presuntamente fuera golpeado por una camioneta y cuyo conductor se dio la fuga.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Benito Juárez en la colonia Ranchoapan a donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, tras el reporte de un incidente vial y donde una persona se encontraba lesionada.

En lugar los socorristas atendieron a Ángel Jair Méndez, de 28 años de edad, el cual momentos antes se desplazaba en una motocicleta Vento de color negro con amarillo y la cual se encontraba tirada en el lugar.

El motociclista manifestó que presuntamente fue una camioneta quien lo arrolló y cuyo conductor se dio a la fuga, sin embargo, se dijo en el mismo lugar que al parecer el conductor de la unidad de dos ruedas supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de ser atendido el lesionado fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica, mientras que la unidad fue resguardada por la policía local.

Más noticias:   Conductor de camioneta causa daño a Platina y huye pero anotan sus placas