Motociclista lesionado tras maniobra imprudente de taxista, en San Andrés Tuxtla

Motociclista lesionado tras maniobra imprudente de taxista, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un motorrepartidor de tortillas resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego que chocara contra una unidad de taxi, este jueves en San Andrés Tuxtla.

El percance tuvo lugar sobre el bulevar 5 de Febrero casi esquina con calle Miguel Alemán, a la altura de la colonia El Arenal, donde el conductor del taxi con número económico 449, realizó corte de circulación a una motocicleta.

Testigos indicaron que el taxista identificado como José Luis “N”, transitaba sobre el citado bulevar, en el carril con dirección a Catemaco y al intentar ingresar a la calle Miguel Alemán sobre su lado izquierdo, provocó que el motociclista chocara sobre su costado derecho.

Tras el incidente el motociclista identificado como Cristian Torres Baxin, de 21 años de edad, vecino de la localidad de Tepanca, resultó lesionado, por lo que fue canalizado al hospital general “Dr. Bernardo Peña” por parte de socorristas de la Cruz Roja.

Por su parte elementos de la Policía Municipal realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro percance, mientras agentes de la Guardia Nacional División Caminos, acudían a hacerse cargo del incidente vial.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, taxista ebrio se sale de la carretera y resulta lesionado