Motociclista no respeta señalamiento y colisiona con microbús

Motociclista no respeta señalamiento y colisiona con microbús

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Motociclista se impacta con microbús, al no respetar un señalamiento de alto, que se localiza sobre la calle Emparan, esto antes  de llegar a la calle Juan de la Luz Enríquez del Barrio Chichipilco, de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, de este viernes 8 de Abril, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda, color blanca, con placas de circulación UGE03, el cual circulaba sobre la calle Emparan, no se percata o hace caso omiso a un señalamiento que se localiza a unos cuantos metros de arribar a la calle Juan de La Luz Enríquez, lo que tuvo como resultado el impactarse sobre la parte trasera del lado derecho de un microbús.

El conductor de la motocicleta quien responde al nombre de Antonio Muñoz Guzmán, con domicilio en calle Independencia No. 1263, de la colonia Centro de esta ciudad, fue trasladado al Hospital Regional Dr. Bernardo Peña, por parte de paramédicos de la Cruz Roja para una revisión médica, como medida de prevención.

El conductor del Microbús, de la ruta 43, de esta ciudad, responde al nombre de Marco Antonio Chapol Trejo, quien cuenta con domicilio en Primera Privada Aeropuerto s/n, de la colonia Buena Vista.

Las dos unidades fueron remitidas al corralón, por parte del Perito de Tránsito y Vialidad, Rafael Muñoz, quien se encargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

Más noticias:   Aspirantes a una candidatura independiente por el distrito 25 comienzan con la jornada de recolección de firmas

2 Respuestas a "Motociclista no respeta señalamiento y colisiona con microbús"

Leave a Reply

Your email address will not be published.