Motociclista pierde la vida instantáneamente al chocar contra árbol

Motociclista pierde la vida instantáneamente al chocar contra árbol

–          Encontraron indicios que indican que este conducía a exceso de velocidad.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- En la comunidad de Zapoapan de Amapan, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, un campesino pierde la vida al estrellarse su motocicleta contra un árbol, cuando se dirigía a su domicilio sobre un camino de terracería.

El ahora occiso respondía al nombre de Andrés Prieto Carvallo, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Zapoapan de Amapan y el cual al momento del accidente se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color azul, sin placas de circulación.

Sobre los hechos, no hubo ningún testigo que pudiera indicar las posibles causas del accidente, ya que el ahora finado viajaba solo por ese camino que comunica a las comunidades de Zoncoavital con Zapoapan de Amapan.

Sin embargo personal ministerial, indicaron que encontraron indicios en el sitio que indican, que el motociclista derrapó al conducir a exceso de velocidad, sobre dicho tramo.

El cuerpo del ahora difunto, fue reconocido por su hermano Cutberto Prieto Carvallo, quien indicó que su hermano se traslada a su domicilio y que solo le avisaron que este había sufrido un accidente a la altura del lugar conocido como el Cocal.

El Agente del ministerio Publico Municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, arribó al lugar acompañado del personal de la AVI y Servicios Periciales de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes realizaron lo propio en el lugar de los hechos, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Ejecutan a ex comandante de la policía en Altotonga

Leave a Reply

Your email address will not be published.